Tramitaciones

 

ASUNTO: DERECHO Y OBLIGACIONES DE RELACIONARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. (Acceder a documento)

(DESCARGAR)


A continuación podrá ver una serie de ficheros que descargará pinchando sobre el enlace correspondiente. Una vez descargado el fichero, rellénelo e imprímalo. 

Lleve las hojas al departamento de Registro del Ayuntamiento (Plaça de L'Esglesia, 2), junto con la documentación que haya que presentar en cada gestión, la cual viene indicada en cada solicitud. En el caso de tener que pagar alguna tasa, ya se le informará, pudiendo realizar el ingreso mediante tarjeta, en el cajero sito en dichas dependencias.

NOTA IMPORTANTE DE FUNCIONAMIENTO:  Para la correcta cumplimentación de los formularios, deberá guardar la instancia en su ordenador y luego rellenarla, (no hacerlo directamente abriendola desde la página web y rellenandola directamente desde el navegador, ya que pueden producirse errores en su cumplimentaicón).


RELACIÓN  DE TRÁMITES POR DEPARTAMENTOS



Alcaldía

 

Aperturas y Servicios Generales:

  • LEY 14/2010 ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
    • Declaración responsable Art. 9 (Descargar)
    • Comunicación previa a la apertura Art. 9 (Descargar)
    • Solicitud autorización actividad Art. 10 (Descargar)
    • Notificación previa a la apertura Art. 10 (Descargar)
    • Comunicación previa a la comprobación Art. 10 (Descargar)
    • Comunicación cambio titularidad actividad (Descargar)
    • Comunicación de subrogación de expediente administrativo de apertura mediante declaración responsable o apertura mediante autorización o comunicación previa de apertura de ambas (Descargar)
    • ART. 17. Declaración responsable para instalaciones eventuales, portátiles o desmontables (Descargar)

  • LEY 6/2014 DE PREVENCIÓN, CALIDAD Y CONTROL AMBIENTAL DE ACTIVIDADES. (COMUNIDAD VALENCIANA)
    •  Solicitud de Licencia Ambiental (Descargar)
    •  Comunicación e puesta en funcionamiento de una instalación o actividad sometida a licencia ambiental (Descargar)
    •  Declaración responsable ambiental (Descargar)
    •  Comunicación de actividades inocuas (Descargar)
    • Comunicación cambio titularidad actividad (Descargar)
  • LEY 12/2012 MEDIDAS URGENTES DE LIBERALIZACIÓN DEL COMERCIO Y DETERMINADOS SERVICIOS.

    • Declaración responsable (Descargar)
    • Comunicación cambio titularidad actividad (Descargar)

     

 

Cementerio:

  • Solicitud Servicios Municipales Cementerio (Descargar)

Estadística:

  • Alta Empadronamiento (Descargar) ESTA TRAMITACIÓN ES PRESENCIAL
  • Certificado de Empadronamiento (Descargar)
  • Cambio de Domicilio (Descargar)
  • Certificado de Convivencia (Descargar)

Juventud:

Ocupación de la Vía Pública:

  • Solicitud Definitiva Mesas y Sillas (Descargar)
  • Solicitud Venta Ambulante - Romería Santa Faz 2017 (sin venta de productos alimenticios) (Plazo finalizado)
  • Solicitud Venta Ambulante - Romería Santa Faz 2017 (con venta de productos alimenticios) (Plazo finalizado)
  • Solicitud de Autorización para la Venta Ambulante NO Sedentaria en Vía Pública (Descargar)
  • Solicitud Vados (Descargar)
  • Solicitud de Vados - URB. LA FONT (Descargar)
  • Solicitud de Ocupación de la Vía Pública: mudanzas, descarga de gas, etc.... (Excepto contenedores de obras, zanjas o cualquier otro tema relacionado con obras, que lo encontrará en la sección de obras) SIN CORTE DE CALLE (Descargar)
  • NOTA: MODELO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (Descargar)

 

Participación Ciudadana:

- SUBVENCIÓN NOMINATIVA: 

  1. ANEXO I: Declaración Responsable sobre obligación de pago de las obligaciones tributarias (Hacienda Local y Estatal) (Acceder a la Sede Electrónica)
  2. ANEXO II: Declaración Responsable de no estar incurso en las prohibiciones del art. 13 de la Ley General de Subvenciones para obtener la condición de beneficiario o entidad colaboradora  (Acceder a la Sede Electrónica)
  3. ANEXO III: Memoria Económica justificativa de Subvenciones  (Acceder a la Sede Electrónica)
  4. ANEXO III-A: Documentos que se adjuntan como justificación de la subvención  (Acceder a la Sede Electrónica)
  5. ANEXO IV: Memoria justificativa del programa subvencionado  (Acceder a la Sede Electrónica)

 

Policía: 

  • Solicitud de Ocupación de la Vía Públic: mudanzas, descargas de gas, etc...... CON CORTE DE CALLE  (Descargar)

  • Solicitud de Cambio de Domicilio DGT ( Descargar )
  • Solicitud para disparo de material pirotécnico clase I, II y III (tracas, cajas chinas, ....) (Descargar)
  • Solicitud de tarjeta de armas 4ª categoría. ( Descargar )
  • Alegaciones / Recurso de Reposición (Descargar

Registro: 

Registro de Entidades de Interés Municipal:

  •  Solicitud de Registro de Entidades (Descargar)
  •  Renovación anual de registro de entidades (REIM) (Descargar)

Rentas y Exacciones: 

 

  • Solicitud de Máquinas Expendedoras (Descargar)
  • Solicitud de Certificado de Bienes (Descargar)

Servicios Jurídicos y Patrimonio: 

 

  • Solicitud de Reclamación de Responsabilidad Patrimonial (Descargar)

 

Urbanismo:

1.-ORDENANZA MUNICIPAL DE AUTORIZACIONES URBANÍSTICAS Y DE AUTORIZACIONES PARA EL EJERCICIO DE CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD (Descargar)

- RELACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y FORMULARIOS (Descargar) 

  1. Circular informativa nº 1 - Licencias provisionales obras y usos (Descargar)

  2. Circular informativa nº 2 - Descripción georreferenciada de parcelas (Descargar)
  3. Circular informativa nº 3 - Técnicos competentes para informes de Inspección Técnica de Edificios y para declaración responsable 2ª o posterior ocupación. (Descargar)

  4. Circular informativa nº 4 - Presentación en soporte digital proyectos técnicos. (Descargar)
  • ART. 19.- Solicitud Información Urbanística (Descargar)
  • ART. 20 Y 21.- Cédula de Garantía Urbanística (Descargar)
  • ART. 22 (63 Y 106).- Solicitud de Informe/Certificado de Compatibilidad Urbanística para ejercicio de Actividades de cualquier índole (Descargar)
  • ART. 26.- Declaración Responsable primera ocupación obras de nueva planta, ampliación, reforma o rehabilitación (Descargar)
  • ART. 27.- Declaración Responsable primera ocupación de Construcciones Existentes (Descargar)
  • ART. 28 Y 29.- Declaración Responsable segundo o siguientes actos de ocupación de viviendas y locales (Descargar)
  • ART. 30.- Declaración Responsable para obras: Tendidos eléctricos, telefónicos, antenas y reparación conducciones en subsuelo (en suelo urbano y que no afecten al dominio público) (Descargar)
  • ART. 30 Y 33 .s) Solicitud de Licencia para obras que afecten al Dominio Público Municipal: Tendidos eléctricos, telefónicos, conducciones en el subsuelo, rebaje bordillo aceras. (Descargar) 
  • ART. 31.- Declaración Responsable o Licencia obras que afectan a la estructura, al aspecto exterior o interior -SIN AMPLIACIÓN NI NUEVA PLANTA- (CON PROYECTO TÉCNICO) (Descargar)
  • ART. 32.- Declaración Responsable o Licencia de Obras de MERA REFORMA / MANTENIMIENTO - Sin alteración estructural - (Descargar)
  • ART. 37.- Solicitud de Licencia Municipal en suelo no urbanizable (Descargar) 
  • ART. 41-1.- Solicitud de Licencia Municipal: Obras de nueva planta, ampliación o demolición (Descargar)
  • ART. 41-2.- Comunicación Previa al inicio de obras de nueva planta, ampliación o demolición (Descargar)
  • ART. 42.- Solicitud de Licencia Municipal de cambio de uso (Descargar)
  • ART. 43.- Solicitud de Licencia Municipal de usos y obras provisionales (Descargar)
  • ART. 45.- Solicitud de Licencia o declaración de innecesariedad de licencia de parcelación o división de terrenos (Descargar)
  • ART. 46.- Solicitud de Informe Ambiental y Licencia Municipal para tala de árboles (Descargar)
  • ART. 47.- Solicitud de Licencia Municipal de obras de urbanización y comunicación inicio de obras (Descargar)
  • ART. 48.- Solicitud de Licencia Municipal de intervención (EDIFICIOS CATALOGADOS) (Descargar)
  • ART. 49.- Solicitud de Licencia Municipal para otras actuaciones urbanísticas estables (Descargar)
  • "Documento de Inversión": para actividades que requieran ejecución de obras, para la obtención de la autorización urbanística con carácter previo e independiente de la autorización para la actividad. (Descargar) / Documento de inversión rellenable (Descargar)

2.-OCUPACIÓN VÍA PÚBLICA POR OBRAS 

  • Solicitud de Vado - VADO TEMPORAL POR OBRAS (Descargar)
  • Solicitud Ocupación de la Vía Pública POR OBRAS: Contenedores, andamios, vehículos articulados, grúas, plataformas..... - SIN CORTE DE CALLE - (Descargar)
  • Solicitud Ocupación de la Vía Pública POR OBRAS: Contenedores, andamios, vehículos articulados, grúas, plataformas..... - CON CORTE DE CALLE - (Descargar)   

3.- OTROS TRÁMITES

  • Solicitud de Acometida de Alcantarillado (Descargar)
  • Solicitud de Agua Potable (Descargar)
  • Solicitud de revisión y/o entrega de copias de expedientes, planos... (Descargar)
  • Solicitud de Certificado de distancias (Descargar)
  • Solicitud de Certificado sobre deslindes (Descargar)
  • Solicitud Revisión de garajes (Descargar)
  • Solicitud de Licencia Urbanística de ocupación, cancelación de garantías (Descargar)
  • Solicitud Aplazamiento Bonificación ICIO (Descargar)
  • Solicitud de Determinación de Número de Policía (Descargar)

Sanidad:  

Servicio Sociales:

Personal y Contratación:

  • Solicitud admisión a pruebas selectivas Monitores Infantiles - 2016. Programa conciliación de la vida familiar y laboral (Descargar


Tesorería

  • Solicitud de Alta de Tercero. Datos Bancarios Proveedores (Descargar)
  • Domiciliación bancaria de tasas y precios públicos (Descargar)
  • Solicitud de aplazamiento - fraccionamiento de deudas (Descargar)