CARTEL HORARIO REAPERTURA CEMENTERIO

NORMATIVA A APLICARSE:

 

DECRETO

PRIMERA: Ordenar la reapertura del Cementerio Municipal a partir del día 26 de mayo de 2020 (martes), en horario de martes a domingo de 9,00 a 13,00 horas.

 

SEGUNDA: El aforo máximo de visitas estará controlado por empleados municipales, permitiéndose un máximo de 30 personas en fase 1 y de 50 personas en fase 2, sin perjuicio de las modificaciones que puedan establecerse por cambios normativos.

 

TERCERA: Los/as visitantes deberán mantener la distancia mínima de seguridad entre personas de 2 metros y el uso de mascarillas; se deberá cumplir con las demás medidas de higiene y prevención recogidas en las órdenes de Sanidad.

 

CUARTA: Los aseos no se podrán utilizar por el público.

 

QUINTA: En la puerta de acceso se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico y contenedor de residuos para material desechable, cerrado y con pedal.

 

SEXTA: Los empleados municipales estarán equipados con mascarillas, guantes, y con aquellas otras medidas de protección previstas en la normativa aplicable.

 

SEPTIMA: Para los entierros, el recinto estará cerrado al público en general, salvo a la comitiva de acompañamiento, que será de un máximo de 15 personas en fase I y de 25 personas en fase 2 según normativa fijada hasta la fecha, pudiéndose adaptar a las variaciones que ésta experimente.

 

OCTAVA: Estas medidas podrán modificarse cuando las circunstancias sanitarias, etc., lo aconsejen, de lo que se informará por los cauces habituales y oportunos.

PLANO CEMENTERIO