Concejalía
Español

 

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant organizará una vez más(TERCERA EDICIÓN) una de las mejores citas con la gastronomía itinerante.

Desde el 4 de octubre hasta el día 6, la ciudad de Sant Joan dará la bienvenida a un total de diez foodtrucks, para disfrutar, nuevamente, de su variedad gastronómica Y COMO SIEMPRE TENDRÁ LUGAR EN LA PLAZA DE JOSEP CARRERAS.

 

Además, durante esta edición, que dará comienzo el viernes 4 octubre a las 19:00 horas, podremos recrear la mirada en un mercado vintage con más de veinte puestos que harán del evento, una oferta cultural completa.

 

Durante la noche del viernes, con ambiente de los años ’80 se contará con la presencia del conocido actor, Pablo Carbonell a partir de las 21:30 horas. La entrada es totalmente gratuita, y se podrá disfrutar del show que ofrece mezclando sus nuevas composiciones junto con chispeantes monólogos que harán pasar un rato divertido a todos los asistentes.

 

En la jornada del sábado, a partir de las 21:30 horas y con entrada gratuita también tendrá lugar un festival rock-indie de la mano del grupo “The Parrots”. Una de las bandas más importantes de la escena garajera nacional. Junto a ellos también actuarán “Diagnóstico Binario”.

 

Acércate y disfruta