Foto del cartel de los comercios participantes en el concurso
Concejalía
Español

Los comercios de Sant Joan se suman al I Concurso de Escaparates Terroríficos organizado por la Concejalía de Comercio, Fiestas y Educación con motivo de la celebración de Halloween.

 

Un total de 15 comercios de Sant Joan d’Alacant se han sumado a participar en el I Concurso de Escaparates Terroríficos que ambientará el municipio durante la noche más terrorífica del año. Además, siguiendo las tradiciones de la popular fiesta de Halloween, los comercios repartirán caramelos y dulces para todos aquellos visitantes que acudan el 31 de octubre. Asimismo, el próximo viernes 27, el jurado visitará cada uno de los comercios inscritos en el I Concurso de Escaparates Terroríficos y seleccionará un ganador.

 

Los comercios pioneros en participar en esta entretenida iniciativa son: La Casita de Chocolate; Ferretería García; Llibres Chus; Aguamarina; Calzados La Rambla; Papelería – Llibrería Tere; A. M. Floristas; Juguetes y Colecciones; Confitería La Guinda; Cosas de Casa; Isacha; El Taller de Monalisa; Raquel Parodi; Gema Muñoz; y Finuca.