¿Cómo hacer una reserva?

Hay que pasar por las oficinas /conserjeria del polideportivo de Sant Joan d´Alacant para ver la disponibilidad de la instalación que se quiere reservar. Una vez que esta libre se abona en el mismo momento con tarjeta de crédito.

¿Cómo hacer una reserva de temporada?

Consideramos reserva de temporada la que no es puntual de un día, normalmente este tipo de reservas se hace, para Pabellones, pista exterior y campo fútbol.

Para este tipo de reservas hay que rellenar el impreso de “reserva de instalación”, presentarlo en las oficinas del polideportivo. Será revisado por el Técnico deportivo sobre la disponibilidad de la instalación y se informará al usuario, de su aprobación o no.

¿Cómo anular una reserva?

Las reservas se deben anular con la antelación suficiente para que el polideportivo pueda disponer de la instalación para su alquiler.

Las reservas que no se disfruten, solo serán compensadas con otra reserva, por motivos climatológicos (lluvia, viento, etc).

En ningún caso se devuelve el dinero.

¿Cómo anular una reserva de temporada?

El usuario que tenga una reserva de temporada anulará la reserva tanto si es de un día en concreto o toda la temporada por escrito, entregándolo en las oficinas del polideportivo.

El precio de las instalaciones

Podrá consultar el precio de las instalaciones deportivas en el apartado de ORDENANZAS (descargar)