Imagen eliminada.

Abierto el plazo para solicitar las ayudas de comedor curso 2017/2018

 

Publicados ya los listados definitivos de las ayudas de comedor de Conselleria, se abre el plazo para solicitar las ayudas de comedor al Ayuntamiento. Dicho plazo será desde el día 17 hasta el 30 de octubre ambos inclusive.

 

La solicitud se presentará por Registro en el Ayuntamiento o por Sede Electrónica junto con la copia de la solicitud presentada a Conselleria.

 

Se presentará una única solicitud por familia en el que constarán todos/as los/as menores que hayan solicitado beca de comedor a Conselleria

 

En caso de estar excluido/a en Conselleria no podrán solicitarla en el Ayuntamiento

 


Se han publicado en el BOP las Bases Reguladoras de la concesión de ayudas para comedor escolar dirigida al alumnado de educación infantil 2º ciclo y educación primaria de los colegios públicos del municipio de Sant Joan d'Alacant para el curso 2017/2018.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el día siguiente de la publicación de las listas definitivas de Consellería.

Independientemente, cuando se abra el plazo, la noticia se publicará en esta página web del Ayuntamiento, así como, en los colegios.

st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} Importante: Requisito indispensable para solicitar posteriormente  la ayuda de comedor al ayuntamiento,  es haber solicitado la ayuda de becas de comedor de la Consellería de Educación.