En la Concejalía de Hacienda nuestra mayor preocupación es la buena administración de los recursos públicos. El ahorro del dinero de todos, no haciendo gastos innecesarios o inversiones no productivas, que solo sirven para aumentar el ego de su promotor.

En nuestro programa de gobierno, la Coalició Compromís consideramos extraordinariamente necesario no endeudar más el municipio, por tanto, controlaremos los gastos reduciendo todas aquellos que no sirvan para producir riqueza o no sean socialmente productivas. Nuestro objetivo es terminar la legislatura con una deuda bancaria y a proveedores más baja que el que nos hemos encontrado en nuestra llegada al Ayuntamiento.

 Con la misma línea de trabajo aumentaremos los gastos sociales para ayudar a todos los vecinos afectados por la larga y dura crisis económica que aún padecemos.

En materia de inversiones, nosotros somos partidarios de hacerlas con inteligencia buscando siempre los beneficios sociales y económicos para la mayoría de las vecinas y vecinos de Sant Joan.

 

Josep Llorenç Román

joseproman@santjoandalacant.es

Noticias

Sant Joan ha aprobado esta semana un presupuesto municipal de 20.547.000 euros, una tarea compleja ...
El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, se ha reunido con el alcalde ...
Este servicio de asistencia a los contribuyentes se presta desde el año pasado en virtud ...
El ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant avanza en su oferta de servicios tecnológicos a los ...
Para gestionar el pago de sus facturas realice los siguientes pasos: PRIMERO Consulte si sus ...