Centro de la Juventud

 

El Centro de la Juventud, está situado en la Casa del Reloj, y es el equipamiento que pone a tu disposición el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, en el que además de desarrollar actividades dirigidas a los y las jóvenes, puedes encontrar servicios como información y asesoramiento sobre distintos temas, en su Servicio de Información Juvenil, así como sus servicios técnicos.

Sí quieres recibir información de los programas, servicios, actividades y talleres que ofrece la Concejalía de Juventud, proponernos actividades, o enviarnos sugerencias, puedes hacerlo a través del correo electrónico juventud@santjoandalacant.es , por teléfono 966 01 28 82 o en la Centro de la Juventud.

Además dispones de una sala de conferencias y usos múltiples, sala de talleres/reuniones, sala de artes escénicas, que podrás solicitar a la Concejalía de Juventud para realizar diversas actividades, reuniones, realización de trabajos y otras propuestas. 

Puedes realizar tu reserva en el siguiente formulario

 

HORARIO DE VERANO CENTRO DE LA JUVENTUD-CASA DEL RELOJ

* De lunes a viernes, de 8 a 14:30 horas.

Consulta en el teléfono 966 01 28 82 o en juventud@santjoandalacant.es para atenderte fuera de este horario, sin problemas. 

También encontrarás toda la información en http://www.facebook.com/concjuventudsantjoan  Twitter e Instragram @jovessantjoan