El área de Mantenimiento y Obras es imprescindible para poder disfrutar de un entorno urbano adecuado y unos servicios públicos de calidad. No sólo se encarga de tener en buenas condiciones todos los edificios municipales y las vías públicas, sino también de renovar el mobiliario urbano dañado, de colocar las señalización viaria vertical y horizontal de las calles y plazas y el montaje y desmontaje de infraestructuras para actos públicos culturales, deportivos y sociales organizados por el Ayuntamiento. Gestiona también el almacenamiento y la distribución de material diverso (escenarios, vallas, luces…) para las actividades de las entidades del municipio.

El personal de la Brigada hace las funciones de albañil, electricista, pintor, cerrajero, carpintero… Es, por tanto, un personal polivalente y flexible que sabe adaptarse a las necesidades del servicio.

Aun así, la Brigada tiene por delante retos importantes como es la mejora de la flota de vehículos a su disposición o la formación y especialización de sus trabajadores para asumir más funciones y abandonar la externalización de servicios a la hora de cubrir necesidades cotidianas.

 

Eva María Delgado Cabezuelo.

Concejala de la limpieza y gestión de residuos, tráfico, transporte, cementerio, mantenimiento y obras, medio ambiente

evamariadelgado@santjoandalacant.es

Noticias

El Ayuntamiento de Sant Joan realizará en los próximos días las actuaciones necesarias en la ...
Desde finales de 2015 hasta el día de hoy, las áreas de Energía y Mantenimiento ...
El área de Urbanismo de Sant Joan, con Sergio Agueitos al frente, ha estado meses ...
Dos años después de que se dotara de una red de saneamiento a la urbanización, ...
Los Ayuntamientos de El Campello y Sant Joan d'Alacant y la Mercantil Aguas Municipalizadas de ...
Empiezan así los trabajos en la primera fase de las obras de la calle Benimagrell, ...