Jaime Albero visita la zona donde se van a llevar a cabo las actuaciones
Concejalía
Español

El Ayuntamiento de Sant Joan realizará en los próximos días las actuaciones necesarias en la Avenida La Cadena, concretamente en el tramo de vial que linda con el concesionario BMW junto al Tanatorio de Sant Joan.

 

Desde la Concejalía de Movilidad hemos creído conveniente actuar en esta zona abandonada desde hace mucho tiempo y por la que pasan gran cantidad de viandantes, usuarios del Hospital de Sant Joan, Tanatorio y Campus Universitario de la UMH. Los trabajos de los que va a constar esta adecuación en parte de la Avd. La Cadena son la limpieza y desbroce del tramo junto al parque, próximo a la zona de urgencias del Hospital; la reparación de la acera frente al Tanatorio, junto al concesionario BMW, incluyendo el desbroce y suplementado de acera con el que se permitirá el paso de peatones por la acera; y el relleno de una pequeña zona ajardinada mediante tierra vegetal que incluirá, también, el talado de dos árboles en dicha acera y su retirada.

 

Según la concejal del área, Eva Delgado, “la actuación en esta zona es de vital importancia, ya que es una zona bastante transitada por viandantes por su proximidad al hospital, tanatorio, campus universitario y centro Lukas Kolch, además de muy demandada por los usuarios de la zona. Esta actuación que favorece la accesibilidad peatonal, facilita el paso a personas con movilidad reducida y garantiza prioritariamente la seguridad del peatón”.

 

Estas actuaciones que se llevarán a cabo en un periodo de tiempo no superior a dos semanas y su presupuesto será de 3.811´50€.