Alcaldía

ESPACIO DE ACTUALIDAD

VISITA DEL DELEGADO DEL CONSELL

JUAN_DE_DIOS_NAVARRO_Y_ARACIL.JPG

Publicado en Alcaldía el Vie, 27/01/2012

El delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro, visitó el municipio de Sant Joan para reunirse con el alcalde, Manuel Aracil, y tratar todos los asuntos que el ayuntamiento tiene en marcha con la Generalitat y sus diferentes consellerías. Navarro también firmó en el libro de visitas ilustres del municipio.

BANDO DE ALCALDÍA

SORTEO_MESAS_ELECTORALES.JPG

Publicado en Alcaldía el Mar, 15/11/2011

Reunión informativa para los miembros de las mesas electorales

VII CONGRESO DE FARMACIA

VII_Congreso_de_Farmacia.JPG

Publicado en Alcaldía el Jue, 27/10/2011

Se ha inaugurado el VII CEFA que la Casa de Cultura alojará del 26 al 28 de octubre

SORTEO DE LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES

tn_DSC09056.JPG

Publicado en Alcaldía el Mié, 27/04/2011

Esta mañana se ha celebrado un Pleno Extraordinario para sortear los presidentes, vocales y suplentes de las 28 mesas electorales que se montarán para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo. Los interesados comenzarán a recibir las notificaciones a partir de hoy.

LA UMH PRESENTA LA EXPOSICIÓN DE LOS PROYECTOS EN FASE DE EJECUCIÓN DEL CAMPUS DE SANT JOAN D’ALACANT

tn_DSC08464.JPG

Publicado en Alcaldía el Vie, 15/04/2011

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Edmundo Seva García, presentaron ayer una exposición en la que se recogen los paneles informativos sobre los proyectos que se encuentran en fase de ejecución en el campus de Sant Joan.

COMUNICADO ANTE EL TERRIBLE ACTO DE VIOLENCIA MACHISTA OCURRIDO AYER EN MUTXAMEL

tn_ayuntamiento.jpg

Publicado en Mujer e Igualdad, Alcaldía el Mié, 13/04/2011

El Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y en su nombre el Alcalde - Presidente del mismo quiere manifestar lo siguiente: Ante el terrible suceso ocurrido ayer en la vecina ciudad de Mutxamel, en el que una mujer perdió la vida como consecuencia de un vil y deleznable acto de violencia machista, expresamos nuestra conmoción y dolor, así como nuestro apoyo a toda la familia de la víctima. Igualmente manifestamos nuestra voluntad de seguir trabajando para erradicar actuaciones que menoscaben los derechos de todas las mujeres.
  1. última »