Escuela de Verano 2017

Publicado el Vie, 02/06/2017

web_CARTEL_Escuela_de_Verano.jpg
Como cada año, las Ampas de los Ceips de Sant Joan organizan en colaboración con la Concejalía de Educación, la Escuela de Verano 2017. La escuela se realizará en el Ceip Rajoletes y este año Diver-Sport nos presenta el proyecto "Aquel Maravilloso Año 92" que marcará la dinámica de la escuela, acercando a los niños a lo que fué la Expo ´92 y los Juegos Olímpicos de Barcelona, además celebrarán el centenario del nacimiento de la escritora Gloria Fuertes. El servicio de cathering lo ofrecerá Coes. Las inscripciones se entregarán en el hall de la Casa de Cultura los días del 5 al 9 de junio, en horario de 16`30h a 20´30h, donde habrá personal de Diver-Sport para ofrecer la información y resolver dudas referentes a la escuela.

La Escuela de Verano oferta las dos quincenas de julio (del 3 al 14 y del 17 al 31 de julio) y las dos de agosto (del 1 al 14 y del 16 al 31 de agosto). La realización de la escuela en la segunda quincena de agosto, estará sujeta a la inscripción mínima de alumnos por grupo, por lo qué si no se llega a cubrir el mínimo de plazas estipulado por grupo, la escuela no se llevará a cabo en este periodo.

Como novedad de este año, y para facilitar el pago a las familias, se podrá abonar el importe de la escuela con tarjeta bancaria en la misma Casa de Cultura, dentro del plazo de inscripción.

Posteriormente a las inscripciones se realizará una reunión en la que se informará a las familias del funcionamiento de la escuela y donde se les entregará a cada niño una camiseta gratuita, para que la traigan ya puesta el primer día de escuela.

Como cada año las familias se pueden beneficiar de descuentos del 25% en concepto de socio de Ampa, parado, víctima de violencia de género, familia monoparental, familia numerosa y el 100% en concepto de familia sin recursos, que vendrá determinado por el informe correspondiente de los Servicios Sociales municipales. Los descuentos serán aplicables a los alumnos escolarizados en el municipio, no son acumulables y es necesario aportar la documentación requerida en cada caso. 

Este año lo que es la Escuela de Verano será en horario de 9h a 14h, la Escuela Matinera, como siempre en horario de 7´30h a 9h y la Escuela de Tarde de 14h a 15´30h. En la matinera entrará el desayuno y en la de tarde el comedor como en años anteriores.

Para más información podeis llamar al número de teléfono 630 54 00 21. Horario de atención de 9h a 13´30h de 17h a 20´30h.

 

Archivos adjuntos

Comparte esta información