Concejalía de Hacienda

En la Concejalía de Hacienda nuestra mayor preocupación es la buena administración de los recursos públicos. El ahorro del dinero de todos, no haciendo gastos innecesarios o inversiones no productivas, que solo sirven para aumentar el ego de su promotor.

En nuestro programa de gobierno, la Coalició Compromís consideramos extraordinariamente necesario no endeudar más el municipio, por tanto, controlaremos los gastos reduciendo todas aquellos que no sirvan para producir riqueza o no sean socialmente productivas. Nuestro objetivo es terminar la legislatura con una deuda bancaria y a proveedores más baja que el que nos hemos encontrado en nuestra llegada al Ayuntamiento.

 Con la misma línea de trabajo aumentaremos los gastos sociales para ayudar a todos los vecinos afectados por la larga y dura crisis económica que aún padecemos.

En materia de inversiones, nosotros somos partidarios de hacerlas con inteligencia buscando siempre los beneficios sociales y económicos para la mayoría de las vecinas y vecinos de Sant Joan.

 

Josep Llorenç Román

joseproman@santjoandalacant.es

El Ayuntamiento de Sant Joan aprueba los presupuestos de 2016

PRESSUPOSTOSWEB.jpg

Publicado en Hacienda el Mié, 27/04/2016

El equipo de gobierno ya tiene los nuevos presupuestos que permitirán desarrollar la actividad del consistorio de este año.

Hacienda se compromete a trabajar de forma conjunta con el Ayuntamiento de Sant Joan para solucionar el aval destinado a la UCAM

HAC_Reunion_ay_Sant_Joan.jpg

Publicado en Hacienda el Jue, 25/02/2016

Llorenç Román y Jaime Albero se han reunido con el conseller Vicent Soler con el fin de llegar a un consenso que solvente la cuestión.

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

CAJERO_DE_PAGO_VIRTUAL.JPG

Publicado en Régimen Interior, Transparencia y Modernización, Hacienda el Lun, 07/10/2013

Sant Joan se adhiere al Plan de Modernización que promueve la Diputación de Alicante

DECLARACIÓN DE LA RENTA

SumaGestionTributaria.jpg

Publicado en Hacienda el Mar, 16/04/2013

Los contribuyentes de Sant Joan d'Alacant tendrán un servicio de ayuda para confeccionar la Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) ya que podrán acudir a la Oficina Tributaria de Suma en el municipio para disponer de soporte técnico y administrativo.

PAGO VIRTUAL

CAJERO_DE_PAGO_VIRTUAL.JPG

Publicado en Hacienda, Transparencia y Modernización el Lun, 05/11/2012

Los vecinos de la localidad podrán hacer el ingreso de tasas y precios públicos a través de un cajero automático o mediante la página web municipal.

PAGO A PROVEEDORES

Publicado en Hacienda el Vie, 16/03/2012

El ayuntamiento de Sant Joan pone a disposición de sus proveedores la relación de facturas pendientes de pago remitidas al ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas conforme al RD-Ley 4/2012