Antoni Manel Giner Espinosa

Desde el área de Régimen Interior se gestionan las áreas de Personal, Contratación, Secretaría, Informática, las dependencias de la Casa Consistorial, así como la correcta implementación en la organización de los requerimientos técnicos, legales y procesales, con especial atención a la Transparencia y la Protección de Datos.

Desde la Concejalía de Personal se dirige el área de RR.HH. y PRL de nuestro Ayuntamiento, aplicando a su gestión los criterios de Gerencia aplicado a sus Jefaturas de Servicio, la colaboración y la participación de todos en la consecución de los objetivos, así como la aplicación en la gestión de principios técnicos y normativos actualizados, gestionando las necesidades y demandas de la plantilla y de la organización con la mayor eficiencia posible, contando con la importante colaboración de las organizaciones sindicales representadas.

Satisfacer las necesidades de personal de edificios públicos, servicios, dependencias y actividades, así como mejorar, pese a las limitaciones económicas las condiciones laborales de la plantilla, es un gran objetivo para la concejalía. Nuestra plantilla es nuestro mayor y mejor activo.

Desde la Concejalía de Contratación se gestionan los contratos de Servicios y Colaboración entre el sector público y privado, Suministros, Gestión de Servicios Públicos, Obras y concesión de Obra Pública en los que participa el Ayuntamiento excluyendo los Contratos Menores recogidos en el art. 138. de la Ley de Contratos del Sector Público.

Aplicando los principios de economía y racionalidad en el gasto y aprovechando el efecto de la competencia, conseguimos ahorrar importantes cantidades a las arcas municipales, sin perjuicio en la calidad de los servicios, suministros, acabados, ni prestaciones, lo que redunda en una mayor eficiencia en el gasto.

 

Antoni Manel Giner i Espinosa

Concejal de Régimen Interior (Personal y Contratación) , Desarrollo Local, Emprendimiento, Empleo. AEDL, Modernización y Policía.

antonimanel@santjoandalacant.es 

 

Noticias

La policía local de Sant Joan d’Alacant presentó ayer en la plaza del Ayuntamiento los ...
Un acto de agradecimiento y reconocimiento a su trayectoria profesional en el que asistieron el ...
Hasta este momento, eran distintas empresas las que se hacían cargo de este servicio, lo ...
FUENTE: MINISTERIO DE INTERIOR - GOBIERNO DE ESPAÑA
RESULTADO EN ESPAÑA RESULTADO EN LA COMUNITAT VALENCIANA RESULTADO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE
En el último pleno ordinario que celebraba el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, el equipo ...