Español

Un acto de agradecimiento y reconocimiento a su trayectoria profesional en el que asistieron el alcalde, Jaime Albero junto con el resto de concejales y por supuesto compañeros, familiares y amigos. El alcalde le dirigió unas palabras al igual que el concejal del área, Sergio Agueitos y la jefa del servicio Carmen Herrero. En reconocimiento a su dedicación y trabajo, Jaime Albero le hizo entrega de un diploma en su nombre y en nombre de toda la corporación municipal, le impuso la insignia de plata del Ayuntamiento y quiso que fuera el primer funcionario en firmar en el Libro de Honor o Libro de Oro de la localidad, libro en el que dejan su sello cada una de las personalidades, políticos y demás cargos públicos que pasan por Sant Joan.

 

Para terminar el acto los compañeros le hicieron entrega de varios regalos, entre ellos un reloj para que no olvide el tiempo, la hora ni donde está en cada momento y sobre todo para que recuerde a esta gran familia que despide con un hasta luego.
Jose Luís, nuestro capataz hasta la fecha, nos deleitó con unas emotivas palabras, en las que asegura ser "no más que un hasta luego para dedicarse sin horarios a lo que más le gusta". Tras el acto preparó un magnífico vino de honor para todos los asistentes.