Ordenador
Español

Con motivo de la nueva ley de Contratos Públicos que entrará en vigor el próximo mes de marzo, desde la Concejalía de Contratación se está realizando un estudio de todos aquellos servicios que sean susceptibles de licitar para, dentro de la dinámica de transparencia y buen gobierno que ha marcado el gobierno tripartito, se redacte un pliego que regule un acuerdo marco en todos los aspectos de la gestión municipal.

 

A los ya redactados de vehículos de la policía y de la brigada, luces ornamentales, pirotecnia, limpieza de edificios públicos, mantenimiento de ascensores, etc, se ha puesto en marcha el procedimiento de elaboración de los pliegos técnicos y administrativos para la licitación del Contrato de Publicidad y Comunicación Institucional. Con el mismo y mediante la agrupación por lotes, licitaremos la comunicación y publicidad tanto en radiodifusión, prensa y publicaciones impresas, teledifusión, así como la realizada a través de redes sociales. Un contrato que licita una actividad reglada por Ley que pretende mejorar la comunicación institucional, reduciendo costes y mejorando la eficacia de la misma al tiempo que aporte transparencia a la actividad.

 

“Gracias a esta estrategia de buen gobierno y transparencia hemos conseguido gestionar mejor los recursos públicos y ahorrar varios cientos de miles de euros que hemos utilizado en mejorar otros servicios municipales”, ha declarado el Concejal de Contratación Manel Giner (PSPV-PSOE).