Plaza de La Ordana repleta de gente disfrutando del Miercoles sobre Ruedas
Concejalía
Español

Debido al éxito que ha tenido la última edición de la iniciativa ‘Miércoles sobre Ruedas’, celebrada este mes de julio y desarrollada por las concejalías de Movilidad, Tráfico y Medio Ambiente, se amplía en un mes más la duración de la actividad, incluyendo así el mes de agosto.

 

‘Miércoles sobre Ruedas’, la actividad desarrollada para el disfrute y el aprendizaje de los niños y niñas de los conocimientos básicos sobre señalética y normas de circulación amplía su duración al mes de agosto. La actividad se continuará desarrollando durante los miércoles pero en un nuevo horario de 19 a 21h para reducir las horas de calor. La ubicación permanecerá en Plaza de La Ordana donde se instalará el Parque Infantil de Tráfico habilitado tanto para bicicletas, patines y patinetes.

 

Gracias a esta iniciativa de la edil, Eva Delgado, el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant apuesta por la mayor y mejor formación e información en materia vial para todos los ciudadanos. Con ello se pretende mejorar la capacidad de reacción de los más pequeños y reducir, con ello, el riego de conflictos y accidentes.