Concejalía
Español

La seguridad vial, es vital para evitar accidentes de tráfico, para ello la educación vial tanto en la infancia, en personas adultas como en personas con discapacidades diversas, es el punto clave para evitar cualquier tipo de accidente de tráfico. Dado que los ciudadanos hacemos uso de las vías públicas como peatones o como viajeros, es importante que nuestros pequeños aprendan ahora como peatones para qué en un futuro, puedan respetar y crear conciencia cuando ejerzan como conductores.  

Que todos los ciudadanos puedan tener mayor y mejor formación e información en materia vial, hará que sepan reaccionar y se reduzca de esa manera el riego de conflictos y accidentes.

 La edil socialista, Eva Delgado asegura que “desde las Concejalías de Tráfico y Movilidad apostamos por una formación más completa y la importancia de trasladarlo los ciudadanos de todas las edades”. “Con este parque, y de una manera divertida y muy participativa, se puede poner en practica todo lo que nuestra Policía Local explica teóricamente, en nuestros centros educativos asi como en las diversas actividades que se organicen desde esta concejalía”