Regidoría de Manteniment i obres

 

El área de Mantenimiento y Obras es imprescindible para poder disfrutar de un entorno urbano adecuado y unos servicios públicos de calidad. No sólo se encarga de tener en buenas condiciones todos los edificios municipales y las vías públicas, sino también de renovar el mobiliario urbano dañado, de colocar las señalización viaria vertical y horizontal de las calles y plazas y el montaje y desmontaje de infraestructuras para actos públicos culturales, deportivos y sociales organizados por el Ayuntamiento. Gestiona también el almacenamiento y la distribución de material diverso (escenarios, vallas, luces…) para las actividades de las entidades del municipio.

El personal de la Brigada hace las funciones de albañil, electricista, pintor, cerrajero, carpintero… Es, por tanto, un personal polivalente y flexible que sabe adaptarse a las necesidades del servicio.

Aun así, la Brigada tiene por delante retos importantes como es la mejora de la flota de vehículos a su disposición o la formación y especialización de sus trabajadores para asumir más funciones y abandonar la externalización de servicios a la hora de cubrir necesidades cotidianas.

 

Sergio Agueitos Soriano, Concejal de Mantenimiento y Obras.

sergioagueitos@santjoandalacant.es

SUBMINISTRAMENT D'AIGUA EN 'LA FONT'

convenio_aguas_la_font_sant_joan_el_campello_2013_02.jpg

Publicat en Manteniment i obres el Dj, 23/05/2013

Sant Joan d'Alacant, El Campello y Aguas de Alicante firman un acuerdo para que cada municipio gestione su propia red de agua potable en la urbanización 'La Font'.

CAMPANYA DE SEGURETAT

POLICIA_LOCAL_SJ.JPG

Publicat en Manteniment i obres el Dj, 23/05/2013

La regidoria de Seguretat Ciutadana va dur a terme una campanya de vigilància en les urbanitzacions del terme municipal

REOBERTURA DE LA ROTONDA D'ACCÉS A l'HOSPITAL

images.jpg

Publicat en Manteniment i obres el Dj, 23/05/2013

La *vda Miguel Hernández recuperarà el seu aspecte original

OBRES EN BENIMAGRELL

DSC02340.JPG

Publicat en Manteniment i obres el Dj, 23/05/2013

El projecte de remodelació dels carrers Benimagrell i Cronista Sánchez Buades, subvencionat en gran mesura per la Diputació d'Alacant, va començar dimecres passat la seua marxa, després d'obrir al tràfic el nou vial que transcorre paral·lel al pont i una vegada estava habilitat el pàrquing provisional després de l'església.

OBRES EN TORREBONANZA

TORREBONANZA.jpg

Publicat en Manteniment i obres el Dj, 23/05/2013

Comencen les obres per a la xarxa de sanejament que suposaran l'eliminació de les fosses sèptiques en les més de 30 habitatges de la urbanització

INTENSA NETEJA EN BENIMAGRELL

BALDEO_BENIMAGRELL_.jpg

Publicat en Manteniment i obres el Dj, 23/05/2013

Tot preparat per a les festes patronals en honor a Sant Roque i la Verge del Carmen
  1. últim »