• Inicio
  • Deportes
  • El Club Balonmano San Juan cierra una temporada de orgullo y crecimiento

El Club Balonmano San Juan cierra una temporada de orgullo y crecimiento

El Club Balonmano San Juan pone fin a una temporada llena de entrega, ilusión y crecimiento. Tras una brillante campaña regular, en la que el equipo masculino de Primera Nacional finalizó primero de su grupo con tan solo dos derrotas, el conjunto viajó con ambición y esperanza a A Coruña para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Allí esperaban tres rivales de gran nivel: Attica 21 Hotels OAR Coruña, Contazara Zaragoza y Cordoplast La Salle. En el primer encuentro, ofrecimos una gran primera mitad ante OAR Coruña, pero finalmente cayeron por la mínima, 29-28, en un partido reñido hasta el último minuto. El día siguiente, frente a Cordoplast La Salle, el equipo lo dio todo, pero no logró revertir el marcador adverso, cerrando el partido con un 23-27. El domingo, en el último duelo ante Contazara Zaragoza, pese a una actuación combativa, el resultado final fue 42-35.

«Sabemos que las fases de ascenso son desafíos duros, exigentes, y muchas veces esquivos. OAR Coruña, sin ir más lejos, lo intentaba por cuarta vez consecutiva. Aunque no conseguimos el ansiado ascenso, estamos profundamente orgullosos del camino recorrido».

«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este viaje: a los jugadores, por su esfuerzo y compromiso; al cuerpo técnico, por su profesionalidad y liderazgo; a nuestras familias y afición, por su apoyo incondicional; a nuestros patrocinadores, por su confianza; y especialmente al Ayuntamiento de Sant Joan, cuyo respaldo fue clave para poder estar presentes en A Coruña».

«El CHSJ  continúa su camino con paso firme. Hoy no hablamos de una despedida, sino de una experiencia que nos fortalece y nos llena de ilusión de cara al futuro. Volveremos con más fuerza, con más aprendizajes y con la misma pasión de siempre».

«Gracias por acompañarnos. Seguimos soñando juntos».