Concejalía
Español

La Concejalía de Cultura que dirige Esther Donate y la compañía Fàbrica de Paraules con su director, Alberto Celdrán, han terminado de cerrar el contenido de la VI Edición del Festival Petit Teatre de Sant Joan d’Alacant.
Ofrecer a los niños y niñas una propuesta escénica de calidad, utilizando el teatro y los títeres como protagonistas del escenario con el fin de promover el desarrollo creativo de los más pequeños y reforzar la vivencia de las artes escénicas en familia es el principal objetivo de este festival que se inició hace ya 5 años.
En esta nueva edición, el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant continuará apostando por la celebración del Día Mundial de la Marioneta, sumándose a dicha celebración a través de la organización de talleres, exposiciones y muchas actividades más para poder disfrutar en familia.
Como novedad en torno a este día tan señalado, se va a preparar una ruta de títeres en colaboración con los comercios del municipio con el objetivo principal de visibilizar este Arte milenario y acercarlo a la ciudadanía de Sant Joan.
Los comercios interesados podrán apuntarse a esta nueva iniciativa llamando al teléfono de la Casa de la Cultura 965 941 129 o al mail auditorio@santjoandalacant.es