Noticias

El auditorio de Sant Joan se rinde ante la nueva representación de Nos Movemos

Nos_Movemos_2_copia_copia.jpg El grupo de jóvenes que conforma el proyecto de integración social de la Concejalía de Juventud, ha estrenado con gran éxito su quinta obra.

Publicado en: el Lunes, 22 Mayo, 2017 - 18:17

CHARLA GRATUITA: "MEJORA TU VISIÓN DE MANERA NATURAL"

CHARLA_METODO_BATLES.png Jueves 25 de mayo a las 18:00 horas en la sala de conferencias de la Biblioteca. El Método Bates es una alternativa natural a las gafas y las lentillas. Se trata de un sistema de reeducación visual basado en relajación, movimientos, centralización y juegos visuales.. A cargo de Marina Montiel, Educadora visual, psicopedagoga e instructora de yoga. www.visionnatural.org

Publicado en: el Lunes, 22 Mayo, 2017 - 13:55

Ana Cristina Moreno Marín gana el Concurso de “Portada y Cartel de las Fiestas del Cristo 2017”

IMG_9038_361x217.jpg

El pasado 15 de mayo se reunió el jurado compuesto por Dña. Ana Belén Pérez Riera, titulada en Bellas Artes, D. Antonio Sogorb Aragonés, dibujante, fotógrafo e ilustrador, D. José Luis Pastor Gomis, fotógrafo, D. Fernando Martínez Ruiz, fotógrafo y Dña Ana I. Carreño, concejala de Fiestas de Sant Joan, para la valoración de los carteles presentados al concurso "Portada y Cartel de las Fiestas del Cristo 2017". Dotado con 300 euros de premio, el fallo del jurado recayó en Dña. Ana Cristina Moreno Marín. Los seis carteles presentados se expondrán al público hasta el 24 mayo, en el hall de la Casa de Cultura y los concursantes, podrán pasar a recoger las obras no premiadas a partir del 25 de mayo.

Publicado en: el Viernes, 19 Mayo, 2017 - 20:14

Sant Joan tendrá bandera propia.

El Alcalde de Sant Joan d´Alacant, Jaime Albero, solicita un estudio técnico al Consell Técnic d´Heràldica i Vexil´lología para adoptar su propia bandera.

Publicado en: el Jueves, 18 Mayo, 2017 - 13:11

Nuevas actuaciones dentro de la campaña medioambiental de conservación de la biodiversidad

El área de Medio Ambiente de Sant Joan ha retomado la campaña ambiental de recuperación de la golondrina cuablanca iniciada en 2016, un proyecto pionero a escala nacional que busca garantizar la supervivencia y la conservación de la biodiversidad local

Publicado en: el Miércoles, 10 Mayo, 2017 - 18:23