Estamos en una carrera a contrareloj por la igualdad real. Desde el Ayuntamiento de Sant Joan priorizamos este área así como la problemática social que conlleva. Ahora ha llegado el momento de apostar definitivamente por políticas igualitarias debido a que constituyen una auténtica necesidad y forman parte de los objetivos principales de las reivindicaciones sociales.

La violencia de género no es un asunto exclusivo de una esfera privada y concreta, sino que tanto la Administración Pública como el pueblo santjoaner deben ser partícipes en la lucha por la erradicación de este problema social tan grave. En este sentido, su transversalitad es imprescindible para concienciar sobre la discriminación y hacer frente a la desigualdad.

Desde la Regidoría de Igualdad vamos encaminados hacia una equidad de oportunidades donde la pluralidad y la diversidad desemboquen en una sociedad más democrática para que no sea simplemente un derecho sino, sobre todo, un hecho. 

 

Alba Lledó Vilaplana, Concejala de Igualdad

alballedo@santjoandalacant.es

Noticias

La campaña contra las agresiones sexistas del área de Igualdad en colaboración con la de ...
No más agresiones sexistas. Con este lema la Concejalía de Igualdad, en colaboración con el ...
Las Concejalías de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan han celebrado del Día ...
Numerosas organizaciones de mujeres han convocado el lunes 19 de junio a las 12h una ...
La convocatoria está destinada para desempeñar funciones de diseño e implementación de programas de sensibilización, ...
La Concejalía de Igualdad ha conmemorado el 8 de marzo con un acto presentado por ...