Search
Close this search box.
  • Inicio
  • Sin categorizar
  • CONCILIA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS AYUNTAMIENTO SANT JOAN D’ALACANT – PLAN CORRESPONSABLES
Actividades navideñas_Mesa de trabajo 1 copia 2

CONCILIA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS AYUNTAMIENTO SANT JOAN D’ALACANT – PLAN CORRESPONSABLES

CONCILIA, ACTIVIDADES NAVIDEÑAS. PLAN CORRESPONSABLES

El Ayuntamiento de Sant Joan, ofrece estas navidades un amplio programa de actividades para apoyar la conciliación familiar, personal y laboral.

Desde la Concejalía de Deportes se organizan dos salidas a Fontés (Castalla): una Jornada de Convivencia para el 23 de diciembre, en horario de 9:00 a 17:00h., destinada a niñas y niños nacidas/os entre los años 2018 y 2006, así como un Campamento de Navidad, del 26 al 30 de diciembre, dirigido a menores nacidos entre el 2012 y 2006.

Estos dos programas están ligados a actividades lúdicas, deportivas y relacionadas con el medio ambiente.

Desde la Concejalía de Igualdad se ofrece un Campus Tecnológico repleto de novedades y avances en inteligencia artificial, robótica, programación, stop motion, sistemas eléctricos, etc. Dirigido a menores de entre 6 y 14 años de edad (años de nacimiento 2016 y 2007). Esta iniciativa se desarrollará en el Centro Municipal de Mayores “Salvador Gosálbez Alberola”.

La Concejalía de Educación, del 23 de diciembre al 30 de diciembre, ambos inclusive, organiza la Escuela “El sentido de la navidad”, orientado al alumnado de infantil y primaria, cuya ubicación será el CEIP Cristo de la Paz.

Estas dos últimas iniciativas serán en el horario de 7.30 a 14.00h.

Para poder inscribirse en las actividades, el alumnado participante tendrá que cumplir el requisito de estar empadronado/a en la localidad de Sant Joan d´Alacant.

A través del área de igualdad municipal se están coordinando las distintas iniciativas, financiadas por el Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables.

Para más información, podrán consultar en la web municipal: https://www.santjoandalacant.es, y/o contactar o dirigirse a los distintos departamentos organizadores.