Search
Close this search box.
Actividades navideñas_DEPORTES_Castellano

CONCILIA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN FONTÉS (CASTALLA) – PLAN CORRESPONSABLES

Ayer lunes se inició el plazo de inscripción para las actividades navideñas de conciliación en Fontés (Castalla), organizadas desde las Concejalías de Deportes e Igualdad, financiado por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad contra la Violencia de Género, Plan Corresponsables.

Se trata de dos acciones destinadas a niñas y niños de hasta 16 años, más concretamente: una Jornada de Convivencia, programada para el 23 de diciembre, así como un Campamento de Navidad, del 26 al 30 de diciembre.

Los únicos requisitos de participación son estar empadronado/a en el municipio de Sant Joan d’Alacant y cumplir con las distintas franjas de edad, en función de las actividades propuestas:

  • Jornada de convivencia: Nacidos/as entre 2018 y 2006, ambos inclusive. Horario de salida y regreso: De 9:00 a 17:00 h.
  • Campamento de navidad: Nacidos/as entre 2012 y 2006, ambos inclusive. Horario: Salida el lunes 26 a las 9:00 h y regreso el viernes 30 a las 17:00 h.

En ambos casos, el punto de encuentro será el Polideportivo Municipal.

El periodo de presentación de instancias estará abierto del lunes 12 al jueves 22 de diciembre, o hasta completar las plazas disponibles, y se llevarán a cabo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant (con certificado digital) y en Registro del Polideportivo (horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h) o en la oficina OMAC (tramitación presencial).

Para más información e inscripciones: PICHE AQUÍ

REUNIÓN INFORMATIVA DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN FONTÉS (CASTALLA): Martes 20 de diciembre a las 18:00 h. Salón de actos del Polideportivo Municipal.