Search
Close this search box.
Concilia Pascua Redes

CONCILIA CAMPAMENTO DE PASCUA EN FONTÉS (CASTALLA) -PLAN CORRESPONSABLES

Desde el miércoles 29 de abril se abre el plazo de inscripción para el Campamento de Pascua en Fontés (Castalla), organizado desde las Concejalías de Deportes e Igualdad, financiado por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad contra la Violencia de Género, Plan Corresponsables.

Los únicos requisitos de participación son estar empadronado/a en el municipio de Sant Joan d’Alacant y escolarizado/a entre 5º de Primaria y 4º de ESO, ambos cursos inclusive. Dicha actividad se llevará a cabo entre el martes 11 de abril, con salida a las 9:00 h desde el Polideportivo Municipal, y el viernes 14 de abril, con regreso aproximado a las 17:00 h al mismo punto de partida.

El periodo de presentación de instancias estará abierto del miércoles 29 de marzo al martes 4 de abril, (en caso de disponibilidad a la finalización de dicho período, se extenderá hasta completar las plazas disponibles), y se llevarán a cabo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant (con certificado digital) y en Registro del Polideportivo (horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h) o en la oficina OMAC (tramitación presencial).

Para más información e inscripciones: PICHE AQUÍ

REUNIÓN INFORMATIVA DEL CAMPAMENTO DE PASCUA EN FONTÉS (CASTALLA): Lunes 3 de abril a las 18:00 h. Salón de actos del Polideportivo Municipal.