Search
Close this search box.
IMAGEN_CaixaBank - copia

PAGOS DE TASAS MUNICIPALES ON-LINE

El Ayutamiento de Sant Joan pone a disposición del ciudadano un nuevo servicio de pago ON-LINE.

 

Este servicio permitirá que los ciudadanos puedan realizar el pago de las tasas Municipales desde su domicilio cómodamente, sin necesidad de desplazamientos.

Para ello el Consistorio ha habilitado en su página Web municipal , el acceso a dicho servicio, así como una breve explicación, para aquellos ciudadanos que no estén familiarizados con dicho servicio, indicando qué datos son los que deben introducir y dónde los encontrarán ubicados en el recibo.

 

También se ha ubicado el acceso en la Sede Electrónica, en el apartado ENLACES DE INTERÉS.

 

Según el Concejal de Modernización y Transparencia Pablo Celdrán, 

 

“Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso municipal de implementar un importante  avance  en la Modernización y transparencia  de la Administración Municipal. El siguiente paso se producirá el próximo trimestre con la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Ciudadano.”

 

Para el Concejal de Hacienda Santiago Román ““Es un paso más para acercar la Administración al ciudadano y facilitarle al máximo sus necesidades. De igual modo, desde la Concejalía de Deportes estamos habilitando la reserva de pistas y el pago on-line a los usuarios”.