Search
Close this search box.
IMPRIMIR A3 color y plastificado-1

TODOS LOS SANTOS 2022

Festividad todos los Santos

Desde de la Concejalía Delegada de Cementerio, a cargo de José Luís Olcina, se han organizado una serie de actos y horarios especiales para la próxima Festividad de Todos los Santos.

Con motivo de este día, se establece un horario especial de apertura, del cementerio, los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, desde las 8:30 a las 19 horas de forma ininterrumpida.

Durante estos días se pondrá a disposición de los vecinos un servicio gratuito de autobús, desde Benimagrell hasta el cementerio municipal, cuyo horario será el siguiente:

29,30 y 31 de octubre de 16 a 19 horas

1 de noviembre de 9 a 19 horas, desde las 16 horas hasta las 20 horas habrá un refuerzo circular desde el cementerio hasta la plaza José Carreras.

 

Habrá venta de flores en la entrada del Camposanto desde el día 29 de octubre al 1 de noviembre. Como en los últimos años, el día 1 de noviembre a las 12 horas tendremos música en directo que nos acompañará en nuestra visita a nuestros seres queridos. También se celebrará una misa de campaña a cargo de nuestro párroco, D. Roque Carlos Jiménez en memoria de todos nuestros difuntos.