Search
Close this search box.
  • Inicio
  • Comercio
  • Abierto el plazo de inscripción del VIII Concurso de Escaparates de Cine Sant Joan d’Alacant
concurso escaparates cine sant joan

Abierto el plazo de inscripción del VIII Concurso de Escaparates de Cine Sant Joan d’Alacant

Ya puedes presentar tu inscripción para participar en el VIII Concurso de Escaparates de Cine de Sant Joan d’Alacant, convocado por la Concejalía de Cultura, con el ánimo de promover la participación de los comercios de proximidad para recrear un ambiente cinematográfico durante la 24 edición del Festival de Cine de Sant Joan, que se celebrará del 21 al 27 de abril de 2024.

Pueden participar en este certamen las personas físicas y jurídicas calificadas como pequeña y mediana empresa que ejerzan actividad económica vinculada al comercio al por menor, la hostelería y los servicios personales (clínicas, peluquerías, estéticas…) y cuyo establecimiento radique en el municipio.

El escaparate que participe ha de inspirarse en la temática de musicales, sus intérpretes, directores o en cualquier escena o imagen relacionada con los mismos y su ambientación. Además, en el escaparate deberá aparecer el cartel del 24 Festival de Cine, un cartel que se facilitará por la Concejalía de Cultura a quienes hayan presentado la solicitud de participación.

Para participar en la convocatoria es imprescindible completar la ficha de inscripción, según modelo que se adjunta en esta publicación.

La ficha se enviará vía correo electrónico a la dirección gestion.cultural@santjoandalacant.es (indicando en el asunto: Participación en el VIII Concurso de Escaparates de Cine).

El plazo de inscripción y de presentación de la obra será desde el 9 de febrero (el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante) hasta el día 2 de abril de 2024, inclusive.