Search
Close this search box.
untitled

ABIERTO EL PLAZO DE SUBSANACIÓN DE LAS AYUDAS PARÉNTESIS EN SANT JOAN

Ayer día 18 de mayo de 2021 se publicó en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant el Acta nº 1 de la Comisión de Valoración de las ayudas PARÉNTESIS incluidas en el Plan Resistir   https://santjoandalacant.sedelectronica.es/info.0

En esta primera convocatoria se han recibido un total de 112 solicitudes de las cuales 14 han sido debidamente cumplimentadas,74 requieren de algún tipo de subsanación y el resto han sido desestimadas por no cumplir los requisitos establecidos en las Bases para concurrir a esta convocatoria.

En el Acta se recoge esta información distribuida en tres grupos:

Beneficiarios: documentación presentada íntegramente.

Solicitud desestimada: por no cumplir los requisitos establecidos en las Bases para concurrir a esta convocatoria.

Subsanar Solicitud: a los establecimientos y empresas pertenecientes a este grupo se les solicita la documentación relacionada, convenientemente, en dicha Acta.

Con la publicación de las Bases se estableció un plazo de subsanación y presentación de reclamaciones de 7 días hábiles . Este plazo que empieza el día de hoy, finaliza el 27 de mayo, debiendo presentarse los escritos y documentación a través de la Sede Electrónica Municipal.

Finalizado este procedimiento la comisión valorará la documentación presentada y dictará resolución con la que se procederá a abonarse  las subvenciones debidamente presentadas.

Con el remanente no agotado, se procederá a publicar nuevas bases  a las que podrán concurrir todos aquellos autónomos y microempresas que no hayan estado incluidos en el actual anexo.