Search
Close this search box.
bandomovilipone copia

Nueva Versión Bandomovil para iPhone

¡Tenemos buenas noticias para los vecinos que disponen de teléfonos iPhone!

En nuestro deseo de mejorar y evolucionar y con el compromiso que adoptamos de cambio y transformación, hemos realizado una serie de mejoras en la aplicación Bandomovil para iPhone. Aprovechamos para recordar que garantizamos mejoras continuas de esta herramienta de comunicación municipal que no alterarán los costes del servicio.

Con la sencillez, agilidad y forma directa que nos caracteriza, ofrecemos una versión iOS mucho más potente, fluida y con más funcionalidades.

¿Cuáles son las nuevas mejoras? ¿Qué hay ahora que no había antes?. 
Estas son algunas de las incorporaciones de esta versión 2.0:

Módulo Agenda. Se introduce un nuevo módulo para poder seguir los eventos y las actividades que se incorporen en la agenda municipal. La forma de visualizar estos eventos es sencilla y práctica puesto que siempre que haya un evento en el tiempo, aparecerá en la pantalla principal de la app junto con el tiempo restante que falta para que de comienzo. (Esta funcionalidad es opcional, ver en panel de control de Bandomovil)

Módulo ¡Comunica!. A través de esta funcionalidad el vecino podrá reportar incidencias, formular consultas y proponer nuevas ideas a su ayuntamiento. Todo desde su iPhone, de una forma sencilla e intuitiva. (Esta funcionalidad es opcional, ver en panel de control de Bandomovil)

Buscador avanzado. A partir de ahora, en la pantalla donde se visualizan los bandos y comunicados, se podrán realizar rápidas y cómodas búsquedas inteligentes de forma dinámica.

Multicanal. A partir de ahora el usuario se podrá suscribir a varios municipios a la vez y recibir de todos ellos la información publicada. (En la anterior versión el usuario podía suscribirse y recibir información únicamente de un ayuntamiento).

Archivos pdf. En esta versión los vecinos podrán previsualizar los archivos pdf que el ayuntamiento envíe. En la versión anterior se veía tan solo un enlace (link).

Mejoras internas. Se han realizado ajustes internos que optimizan el funcionamiento y dejan abiertas posibilidades, a muy corto plazo, de nuevas funcionalidades.